Me aplique unigalen al 9no día tiene efectividad

Información adicional
No

Si, si es efectivo. Ya que su fecha de aplicación ideal es del 7 a 10 día del ciclo menstrual, tomando como primer día el primer día del sangrado menstrual. Se considera que es efectivo de forma inmediata. Unigalen® es un método anticonceptivo inyectable que contiene progesterona y estrógeno.

Recuerda que su efectividad depende de la puntualidad de las siguientes aplicaciones, lo ideal es aplicarla el mismo día de cada mes de ser posible sin embargo el intervalo permitido de aplicación sin que se altere su efectividad es de 30 días ± 3 días, antes o después.

Como información adicional debes tener en cuenta que sus efectos secundarios son: sangrado irregular, dolores de cabeza, aumento de peso, náuseas, molestia abdominal, sensibilidad en los senos, nerviosismo, mareo.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.