Si me hice la prieba de hepatitis b el anticore a los 23 dias y salio negativa y luego a los 45 dias me hice el hbsag y tambien sale negativa. .. Se descarta po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Cuando una infección por hepatitis B se encuentra presente, el antígeno de superficie (HBsAg) siempre está presente. Incluso cuando se trata de una enfermedad crónica también se encuentra presente.

Los síntomas como:

  • Pérdida de apetito
  • Dolor abdominal de lado derecho en la parte superior
  • Fiebre baja
  • Heces pálidas (casi blancas)

Podrían sugerir un proceso viral como hepatitis.

Consulta a tu médico presencial si llegas a presentar algo parecido.

Por lo pronto el antígeno de superficie negativo descarta la enfermedad.

Espero haber sido de ayuda. Para más dudas vuelve a contactarnos.