Tengo muchos lunares, algunos son medios salidos y otros no. Últimamente he pensado en sacármelos porque no me gustan, y con mi mamá hemos visto una propaganda ...(ver más)

Información adicional
extirpaciones una de verruga benigna y otra de lunar, sin complicaciones en hosp

Preguntado por Mujer de 15 años

El más indicado para determinar un tratamiento y quitar algún tipo de lunar, es el dermatólogo dependiendo de muchas cosas, hay unos parámetros como el tamaño, el cambio de color, los bordes y la dermatoscopía la cual te indicaran de la manera más profesional cuál debe o no quitarse y cuáles deben estar en observación.