buenas tardes doctor , tengo diarrea , fiebre , y no he podido dormir estoy tomando pedyalite 60 y smecta y también floratil no puedo controlar mis esfínteres ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Por lo que refiere, está presentando una diarrea de origen infeccioso.

Es importante que le tomen examen de materia fecal, se defina el germen infectante y se inicie tratamiento antibiótico.

Las medidas que ha tomado en cuanto a hidratación, recuperación de la flora bacteriana y retención de líquidos a nivel intestinal, son adecuadas, pero requiere ser valorado lo antes posible en consulta.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido en un día, vaya por el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.