Despues de mi embarazo mis esfinteres no se controlaban..luego mejoró y ya pasaron 2 años y volvio el mismo problema..No alcanzo a ir al baño; no puedo Aguantar mucho..

Puede suceder.

Tanto el parto como el embarazo en sí, pueden predisponer a que una mujer presente pequeños escapes de orina aún siendo jóvenes, los escapes pueden aparecer al toser, reír, estornudar, o puede que la mujer no sea capaz de aguantar los deseos de ir al baño.

Muchos de los síntomas suelen desaparecer después del parto, pero si después de 3 meses persisten, probablemente se requiera de valoración. Así que si es así, te aconsejo acudir prontamente para consulta presencial y poder encontrar una adecuada solución al problema.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.