Mi niño tiene 8 años y en repetidas ocasiones se hace del baño en la ropa interior , a veces dice que no alcanza a llegar al baño y otras que no siente con tanta anticipacion

No es normal que un niño de 8 años presente alteraciones en el control de sus esfinteres. Un niño de esta edad debería perfectamente ir al baño y hacer sus necesidades sin ningun tipo de accidentes. Por lo tanto, le recomendaría llevarlo al medico para que lo puedan valorar de manera integral y determinar si existe alguna causa que este generando estas alteraciones Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad