Hola estoy en mis días de descanso. Me duele los ovarios y los pechos. Y un poco la cabeza. Puede que sea por qué está por llegar el periodo?

Sí, es muy probable que se trate de la llegada de su período, si usted ha tomado las pastillas correctamente sin olvidos es muy poco probable un embarazo.

Si al terminar los 7 días de descanso no tiene el sangrado debe practicarse una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Y recuerde usar además el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.