buenas tardes estoy preocuoada hace ha un mes me cambiaron las pastillas anticonceptibas femiden de 24 activas y 4 placebos porque la menstruacion me bajaba dos...(ver más)

Lo mas probable es que si tenga variaciones o disbalances hormonales que la lleven a tener menstruaciones frecuentes. Tambien es posible que sean efectos adversos de los anticonceptivos. En todo caso, no debe preocuparse ya que esto no es patologico, especialmente si todos los examenes son normales. Continue los controles con su cardiologo y continue los anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad