estoy bastante preocupada, y disculpen que tenga tanta insistencia con el tema, pero en serio lo espermatozoides no pueden atravesar la ropa y producir un embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Previamente le hemos podido decir en mas de 10 ocasiones que esto no es posible. No hay forma de que un espermatozoide atraviese ropa y ademas como le indicamos, asi lo haga, no hay forma de que la embarace ya que el esperma no se mueve por si solo grandes distancias hasta el sitio donde debe ocurrir la concepcion. Debido a esta ansiedad tan importante que puede estar manejando se beneficiaria de consultar a su medico presencialmente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad