a qué pueda deberse que tenga orgasmos dolorosos ? nunca los había sentido ,hasta que empecé a planificar con inyección

Los orgasmos no deben ser dolorosos, cuando esto pasa se debe evaluar alguna posible causa orgánica, para esto se debe determinar si en primer momento el dolor es de toda la relación sexual, durante la penetración o solo al momento del orgasmo, ya que de esto depende la posible causa, no se ha descrito que los anticonceptivos inyectables generen orgasmos dolorosos por lo que se debe evaluar además alguna causa emocional que este acompañada desde el inicio del método anticonceptivo.

Te recomiendo acudir de forma presencial a tu médico de confianza para que el pueda estudiar tu caso a fondo con base en una adecuada historia clínica y un examen físico completo.