que es bueno para que el músculo de las nalgas crezca

Preguntado por Mujer de 16 años

Realizando ejercicios como las sentadillas, patinaje, atletismo entre otros y manteniendo una dieta adecuada rica en proteína (carne y pollo) puedes lograr que los músculos crezcan.

Debes tener en cuenta que el ejercicio recomendado para cualquier persona a la semana según la OMS es de 150 minutos de actividad moderada, y debes hidratarte de manera adecuada (1 litro que corresponde a 8 vasos de agua).

Espero haber sido de ayuda.