Ayer tuve relaciones compre active 21 y me tomé una a las 12 horas me tomé otra hasta cuando puedo suspenderla y no quedar embarazada

En este momento usted no se encuentra protegida y puede quedar en embarazo.

Las pastillas activa 21 son pastillas anticonceptivas, que se deben de tomar con regularidad, a la misma hora, de manera mensual, y solo después de 7 días de haber tomado con regularidad las pastillas, hay protección anticonceptiva.

En este momento debe de tomarse de manera inmediata una pastilla de emergencia, si desea evitar embarazo, estas pastillas tiene una efectividad entre el 65 al 80%.

Puede tomarse la pastilla de emergencia de levonogestrel hasta 72 horas después de la relación de riesgo, o la pastilla de emergencia de Ulipristal hasta 5 días después de la relación de riesgo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!