Estoy con 300 mcg de T4, hago dieta y no bajo de 66 kg. quiero llegar a 60..que puedo hacer?

Si la enfermedad tiroidea está controlada no tiene por qué ver con la no reducción de peso, para tener una reducción de peso significativa que no se ha podido lograr por sus propios medios, lo ideal es acudir a nutrición para tener un plan nutricional adecuado y saludable, además de acudir al gimnasio con un instructor con la meta de poder bajar de peso.