cuál es la fisiopatológia de la bulimia

La mejor explicación que puedo brindarte es que en la bulimia, el problema principal es que existe una personalidad por lo general ansiosa, que provoca una distorción de la imagen propia y baja autoestima, esto nos lleva a que haya "atracones" que son períodos donde se come sin control y posteriormente existe una fase depresión o arrepentimiento, por llamarlo de alguna forma, donde las personas vomitan el alimento ingerido con el objetivo de "bajar de peso". La bulimia, a diferencia de la anorexia, es un transtorno que tiene que ver mucho con la personalidad epresiva/obsesiva.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.