Mi bebé no quiso coger el seno y me estaba ordeñando y dure un mes y medio así perl hace unos días no mr baja lechr igual y le mandaron a complementarle con sim...(ver más)

Probablemente será sano.

Debes estar tranquila! Muchas madres cursan con dificultades en la lactancia relacionadas con baja producción de leche, puede incluso estar relacionado con la dificultad de tu bebé para succionar tu seno. En estos casos la mejor alternativa es la administración de fórmulas que suplan las necesidades de tu bebé, para cuales sean sus condiciones de salud actuales.

Si tu médico tratante ha determinado el uso de la fórmula que mencionas, deberás administrarla con todas las instrucciones dadas para que todo marche muy bien y complementar con lo que puedas producir de leche; de esta manera tu bebé crecerá, muy seguramente, sano y fuerte.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que podrás consultarnos nuevamente si te surgen dudas.