que posibilidad hay de un embarazo sin penetración, solo con roces con ropa? estoy muy preocupada

Información adicional
hace 15 días tuve roses con mi novio (el sentado y yo en sus piernas, luego acostado y yo encima) tengo miedo de que este embarazada, no se si eyaculo o no pero estoy muy preocupad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, la probabilidad de embarazo en la situación que usted describe es nula.

Si persiste mucha ansiedad por esta situación, para su tranquilidad le recomiendo practicar un prueba de embarazo si es en sangre desde los 15 días del supuesto riesgo y si es en orina desde los 20 días.

Y no olvide iniciar un método de planificación además de usar el presrvativo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.