Tuve relaciones por primera vez comence a sangrar me puse un tampon y me sigue saliendo sangre pero no se de donde, me duele mucho

Muy seguramente la sangre proviene del desgarro del himen, que es un tejido que recubre parcialmente el orificio vaginal y se rompe al haber penetración. Es normal que esto suceda si es la primera vez que mantienes relaciones sexuales.

Es probable que la incomodidad persista durante los próximos episodios, pero con el tiempo irá disminuyendo la sensación.

Si el sangrado es muy abundante, el dolor es incontrolable, empiezas a tener flujo oloroso o anormal, fiebre, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.