Sigo sin inyectarme ya estamos a 10 de marzo y tenía que inyectarme. 22 de febrero.. Puedo estar embarazada?

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, si no se usa ningún tipo de método anticonceptivo (o se usa de forma inadecuada) las probabilidades son mucho mayores.

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que el periodo de tiempo que debe existir entre una dósis y otra inyección mensual es de 27-33 días para que el efecto anticonceptivo se mantenga.

En tu caso, han pasado 16 días de atraso, por lo que lo más probable es que ya no estés protegida con el efecto anticonceptivo de la inyección anterior.

Recuerda que si quieres administrar nuevamente la dósis en éste momento, debes tener total certeza de no estar en embarazo y además deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) por 7 días.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.