Hola mi bebe de 1 año y 4 meses tiene colorado el pito. Estoy poniendole factor dérmico esta bien? El se toca cada ratito

La coloración roja en la piel del pene es una manifestación inespecifica que dado el contexto puede asociarse a irritación por contacto con orina, pañales, productos de aseo con alcohol , fricción repetida o picadura de insectos

Evite la manipulación, uso de cremas sin asesoría médica . Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia con descamación, llanto con la micción, lesiones puntiformes en el área glútea e irritabilidad

Si persiste con dudas estamos a su disposición