Pregunta médica

hola Dr. le cuento ase 3 meses que tengo un molesto pito en mi oído derecho donde me atiendo me isieron unos exámenes preventivos antes de saber lo que es me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La recomendación es que asista nuevamente a su servicio de salud y les cuente que la sintomatología persiste a pesar del tratamiento recibido, es necesario buscar otras posibles causas del tinnitus (pito en los oídos). Este molesto síntoma puede presentarse en algunos de los siguientes casos: -Lesión del oído por exposición a ruido constante sin protección. -Infecciones del oído medio no resueltas. -Daño en la cadena de huesecillos del oído interno. -Un problema de los vasos sanguineos -Contracciones musculares El consejo es que tenga paciencia hasta que encuentren la causa del tinnitus que lo afecta. Evite la automedicación. Espero haberlo orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere. No olvide dejar su opinión por escrito.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.