Puede haber quedado embarazada si use el preservativo con agujeros

Sí, existe riesgo de embarazo.

La efectividad de los preservativos es alta siempre y cuando no estén rotos y además sea usado desde el principio hasta el final.

Si por ahora no deseas un embarazo te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cual elegir, puedes pedir una cita médica para una asesoría y así escoger el método que más se adapte a tú condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!