lo que pasa es que ace algunos días use aceite de cocinar para masturbarme y a hora tengo unas manchas negras . un paco de inchason . unos dolorcitos que ago p...(ver más)

Información adicional
en estos días e tenido infercion urinaria

Puede deberse a quemaduras ocasionadas por el aceite y la fricción, por lo que es importante que acudas a valoración; ya que hay que revisar la extensión de los tejidos comprometidos, y con ello valorar la necesidad de antibióticos y de medicamentos locales antiinflamatorios.

Actualmente en farmacias te venden lubricantes exclusivos para uso sexual, que son hipoalergénicos y a base de agua; para evitar el uso de otro tipo de sustancias.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.