algunas veces me e masturbado con aceite de cosinar y a hora me a salido unas manchas negras y mi glande está un poco inchado

Información adicional
tengo infercion urinaria

Es posible que estas lesiones e inflamación que presentas sean una reacción alérgica al uso de aceite de cocina como lubricante, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para tener una adecuada valoración de esta zona e iniciar el manejo indicado, de igual manera es importante que evites el uso de este tipo de aceites para este fin, ya que existen lubricantes especiales para esta actividad que no genera problemas de salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.