buenas tardes me icieron prueba de sifilis el resutado fue 8 disl pero en otrolado dice inmunologia 2 21 . 10 que singnifica esto ? me pueden ayudar gracias

Información adicional
no

Las pruebas de sífilis son positivas, por lo tanto debe acudir de manera prioritaria a su EPS para que le envíen el debido manejo antibiótico a usted y a su o parejas sexuales para evitar nuevos contagios o reinfecciones, además de que continúen haciendo el seguimiento con exámenes periódicos para verificar la curación de esta.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma