Pregunta médica

Yo estoy planificando con el jadelle, pero mi novio se vino adentro y por otra parte me diadiagnosticaron vaginosis bacteriana de la cual ya estoy en tratamien...(ver más)

Información adicional
Vaginosis bacteriana

Preguntado por mujer de 19 años

visibility40 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistente, fiebre, flujo o sangrado vagibal fétido, dolor con las relaciones sexuales, dolor abdominal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Dado que la efectividad del anticonceptivo es mayor al 99%, considero que es poco probable que los síntomas estén asociados con un embarazo y considero que lo más probable es que sean causados, ya sea cómo secundario al anticonceptivo o a la infección.


Te sugiero suspender la actividad sexual hasta que finalices el tratamiento y los síntomas hayan resuelto, en caso de que los síntomas empeoren o persistan, debes consultar con tu médico para que establezca si el dolor puede deberse a otra causa y si requieres algún tratamiento específico.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.