Tenía en la frente como cuando ya sabes que te va a salir un grano de acne, entonces lo quise bajar con hielo, me aplique hielo cómo 3 veces al día (no directam...(ver más)

Información adicional
Desde hace mucho tiempo tuve acné, ahora mucho menos.

Preguntado por Hombre de 20 años

Por lo que refiere, puede haberse causado una lesión a nivel de la piel con el hielo o con el azúcar, adicional al grano que presenta.

Le sugiero que se aplique sábila en cristales, dos veces al día por una semana. De esta forma desinflama, disminuye la reacción que presentó y posiblemente también desaparezca el acné que causó el problema inicial.

Le recomiendo que haga esto por cinco días, si después de ese tiempo no ha mejorado completamente, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.