Se puede aplicar hielo sobre el prepucio inflamado? Que otro procedimiento natural se puede hacer?

Preguntado por Hombre de 17 años

No le recomendaria aplicar hielo sobre el prepucio ya que es una parte de la piel muy sensible. No es necesario aplicarse ningun tipo de producto u objeto. La inflamacion va cediendo progresivamente. Si no cede o si presenta algun otro sintoma como secrecion, dolor o mayor inflamacion le sugiero consultar presencialmente