después de tomar él albendasol puede comer normalmente?

Sí, puede comer normalmente después de tomar Albendazol, este medicamento antiparasitario idealmente se debe consumir con alimentos porque precisamente es con el estómago lleno que se absorbe mejor el medicamento y se garantiza que la dosis adecuada esté en la sangre, así que no va a afectar la efectividad del medicamento o a aumentar los efectos adversos si come como habitualmente lo hace.

Otra ventaja de dar este medicamento con el estómago lleno es que se disminuye el riesgo de presentar dolor de estómago, acidez, náuseas, vómito o diarrea.

Recuerde que no debe automedicarse, tampoco modifique las dosis o suspenda los medicamentos sin la orden del médico, es por su salud.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.