Me hice dos pruebas de embarazo una despues de los 40 dias de la relación sexual y la otra depues de los 50 dias de la relación sexual anbas salieron negativas ...(ver más)

Por lo que usted describe la probabilidad de un embarazo es nula, debido además a las pruebas de embarazo negativas que se realizó luego de un intervalo de tiempo concluyente.

Le recomiendo consultar al médico para una valoración presencial y de acuerdo a su contexto clínico evaluar la necesidad de realizar una ecografía transvaginal para determinar la posible causa del retraso.

Y de acuerdo a esto iniciar un método de planificación familiar, además recordar que también es muy importante usar siempre el preservativo en todas sus relaciones sexuales para complementar la eficacia del método y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.