tomo anticonceptivos Anulette hace 10 meses. Nunca he fallado en la toma. Este mes, me di cuenta que empecé las de placebo un día antes de lo normal, por lo que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si venías tomando las pastillas consecutivamente, y estás segura de que no olvidaste ninguna, es poco probable que el medicamento haya perdido la eficacia y estás protegida todo el ciclo. Te sugiero que continúes con tu siguiente blíster de manera normal, en el horario que usualmente lo haces.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.