Porque hay días que mi leche es como agua es muy clarita

Depende del momento de lactancia en el que se encuentre. Es decir, el calostro (la leche inicial) tiende a ser más transparente que la leche posterior y tanto el aspecto como la cantidad de esta varía según su dieta y consumo de líquidos, probablemente los días que la siente más clara es cuando mejor se ha hidratado.

Estas son variaciones normales y no tiene de que preocuparse. Mantenga una alimentación balanceada, buena hidratación y lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y complementaria hasta los 2 años idealmente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.