mi doctor me recomendó levocetirizina de 5mg y me dijo que la marca LIBERTIUM era buena, que otras marcas buenas existen?

Preguntado por Mujer de 24 años

Otras marcas que lo contienen de buena calidad pueden ser Alerfort, Alerfis, Allergilab, Alerliv, Cetricet, Lergial, Levoallergy, Levocert, Libercet, Sinaler.

No olvide tomarla a la misma hora todos los días, pudiendo ser tomada con o sin los alimentos o como su médico se lo haya indicado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultarnos.