¿Qué dieta puedo realizar con 15 años que sea buena, efectiva y no haga efecto rebote?

Información adicional
Asmática. Alérgica a él polen y los ácaros.

Preguntado por Mujer de 15 años

La mejor dieta que puede hacer a cualquier edad y que no tiene efecto rebote es un cambio en el estilo de vida, tanto en su alimentación (cambios a largo plazo) y ejercicio. Asista donde la nutricionista para que le de un plan de alimentación según su edad y requerimientos en mira de tener una alimentación sana y no solo restrictiva.
Aumente el consumo de vegetales y frutas, evite el azúcar, tome mucha agua, disminuya el consumo de fritos y comidas que como su nombre lo dice son "chatarra". Lleve un estilo de vida saludable donde la mayoría del tiempo haga buenas elecciones frente a su alimentación y evite problemas de salud a futuro.