Una pregunta sobre la leche de soya, ¿la leche de soya es mala para el correcto crecimiento por sus antinutrientes, es verdad que sus fitoestrógenos afectan la ...(ver más)

Información adicional
Solo la de la fractura en la pierna.

No hay como tal ningun estudio cientifico o informacion medica que confirme que la leche de soya sea mala o impida el correcto crecimiento. La cantidad de fitoestrogenos es muy baja y por lo tanto no suelen afectar el balance hormonal. Usted puede decidir no tomarla si lo prefiere y especialmente si siente efectos negativos pero no existe como tal informacion que confirme que algo malo le pueda pasar.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad