Hola. Lo que pasa es qué hace algunos meses me detectaron hongos blastoconidias y seudomicelios en el pene y me recetaron clotrimazol crema y una pastilla de fl...(ver más)

Es importante que sepas que tener ampollas o vesículas en los genitales no es normal.

Puede estar ocurriendo:

  • Una infección por algún virus como el Herpes.
  • Si las ampollas tienen pus por dentro, puede ser infección por bacterias.
  • Pueden ser otras lesiones asociadas al mismo hongo.

Lastimosamente hasta el momento no podemos ayudarte con fotografías, entiendo que puede ser una condición que te genere preocupación pero puedes acudir con tu médico de confianza. Recuerda que los médicos somos profesionales formados para ayudarte. De ésta forma podrán realizarte un examen físico completo, pruebas adicionales si es necesario y brindarte el tratamiento más adecuado para tu caso.

Mientras acudes, procura mantener buena higiene de la zona, no aplicar ningún tratamiento no prescrito y evitar las relaciones sexuales hasta alcanzar curación.

Gracias por confiar en nosotros. Espero ésta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir.