Facetix es buena para desacer quistes

Los anticonceptivos orales se encuentran en la primera linea de tratamiento en el síndrome de ovario poliquístico, en donde se busca que tus ciclos menstruales se mantengan regulares y disminuya la cantidad de quistes ováricos. Si tu médico de cabecera ha confirmado que padeces esta patología y considera que no tienes contraindicaciones para su uso, puedes utilizarlos.

Esta marca específica tiene ciproterona acetato, un derivado de la progesterona con efecto antiandrógeno, que ayuda adicionalmente a controlar el acné, la alopecia androgenética y el hirsutismo, alteraciones dermatológicas comúnmente frecuentes en esta patología.

Recuerda que medidas como mantener un peso adecuado y realizar actividad física 5 veces a la semana, ayudan a mejorar esta condición.

Te aconsejo asistir oportunamente a los controles médicos propuestos por tu médico tratante.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.