si mi hemograma sale normal , y tengo un gsnglio indoloro mediano , puedo descartar alguna enfermedad e esnagre o linfomas o algo por el estilo ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Con un ganglio indoloro y un hemograma normal si pueden descartarse varias enfermedades de la sangre, sin embargo, otras como el linfoma de hodgkin no suelen tener cambios en el examen de sangre y en caso de sospecharse, el diagnostico debe hacerse con una biopsia del ganglio.

Si ese ganglio lo presenta hace más de 3 semanas, es de consistencia muy dura, no es móvil o presenta otros síntomas como pérdida de peso involuntaria o sudoración nocturna debe consultar y comentarlo a su médico para que, en caso tal, le estudien el ganglio con una biopsia o le realicen otros estudios según su historia clínica.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.