levante bolsa se 30 kilos y me duele la cintura espalda los oavrios

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente este cursando con lumbago, dolor en músculos de la región lumbar, por el levantamiento de peso.

En esos casos se recomienda tratamiento con analgésico y relajante muscular, no levantar peso, dormir en posición fetal, sentarse en sillas con espaldar alto, no usar tacones, ni nada que pueda empeorar el dolor.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.