La pastilla del día siguiente cambia mi ventana de fertilidad? La tome antes de esta y he leído que puede cambiar o incluso se anula, es verdaf esto?

Si, puede alterarla.

La postday contiene una gran concentración de hormonas, lo cual va a alterar completamente tu ciclo menstrual. Puede adelantarlo, o retrasarlo, y será muy difícil con certeza saber cual va a ser tu ventana de fertilidad.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar estos inconvenientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.