la pastilla cerciorat es segura?

Información adicional
el 18 de mes de febrero me llegó el periodo me duro 6 días el 26 de febrero tuve relación sin protección pero no se vino dentro de mi pero dicen que con sola la babita que expulsa...(ver más)

Claro que si, el anticonceptivo de emergencia levonorgestrel (cerciora t) por el que nos preguntas, es una alta dosis hormonal utilizada después de una relación sin protección y es segura. Si la tomaste como nos dices, 24 horas después de tu relación está dentro del tiempo indicado.

No se puede predecir exactamente cuándo verás tu periodo normal, porque el efecto de este medicamento es inhibir la ovulación, entonces el ciclo menstrual se desajusta y el sangrado puede llegar hasta (3) semanas después de la toma.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.