después de cirugía de hernia inguinal,puede haber disfunción eréctil ??

Información adicional
nada

No, ya que no hay una manipulación de estructuras que comprometan los mecanismos que se requieren para proporcionar una erección (como vasos sanguíneos o nervios).

Las hernias son defectos de las paredes que dividen al cuerpo en segmentos, por lo que su cirugía solo consiste en reparar esos defectos para evitar que haya estructuras que se desacomoden, e incluso puedan llegar a comprometerse. En el caso de la hernia inguinal, lo que se evita que salga son vasos sanguíneos y nervios inguinales, que tienen poca acción en la erección.

Quedamos atentos ante cualquier duda que pueda tener más adelante.