buenas tardes, a los 100 días del riesgo vía vaginal me ha dado diarrea y mi cuerpo caliente por dentro , tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación 0,23...(ver más)

Si puede estar tranquilo.

La diarrea y sensación de alza térmica no están relacionados con la relación sexual de riesgo que tuvo hace 100 días.

Recuerde que el único método disponible de barrera para disminuir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

De igual forma, su contacto sexual tiene una prueba confirmatoria de 4ta generación a los 3 meses negativa. Por lo cual si esa fue su única relación de riesgo no tiene de qué preocuparse.