costocondritis de dos dias ??

Información adicional
tengo una costocondritis de dos dias..dolor leve..pero quisiera saber si puedo tomar doloneurobion para aliviar el dolor antes de que empeore??

Preguntado por Mujer de 35 años

Sí, el efecto antiinflamatorio del Neurobión por su componente de Diclofenaco podría ayudar con el dolor.

Recuerde que si decide tomarlo debe hacerlo solo por corto tiempo (no mayor a 5 días) ya que si los AINES son consumidos de manera frecuente pueden ocasionar efectos secundarios impotantes como gastritis, sangrado digestivo entre otros.

Y no olvide que las costocondritis suele desaparecer por sí sola.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.