Doctor a mi hija le salieron unas brasas en el cuerpo de que le dió eso

Las lesiones en piel pueden ser por enfermedades infecciosas propias de la piel (como dermatomicosis, herpes, varicela, sarampión, entre otras) o manifestaciones de alguna infección viral sistémica como en un resfriado común o gastroenteritis. Adicionalmente podría ser una reacción a algún alimento o sustancia química en su ambiente.

Es esencial que asista al médico para evaluar las lesiones en piel, su localización, tamaño y características individuales en un examen físico completo para llegar al diagnóstico y su respectivo tratamiento. Adicionalmente, podría ser una enfermedad infectocontagiosa por lo que tendría que tener consideraciones especiales.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.