¿Cómo le puedo quitar a mi hija unas manchas en la piel que le salieron por comer limón y salir al sol?

Preguntado por Mujer de 38 años

Generalmente no es necesario dar ningún tratamiento, ya que este tipo de manchas quitan solas. Sin embargo, es importante que se aplique bloqueador solar todo el tiempo y se evite la exposición al sol. Se puede reforzar el manejo con corticoides tópicos como Hidrocortisona, pero generalmente no se necesitan.