Necesito ayuda el día 16 de febrero tuve relaciones y el condon se rompio entonces tome postday el día 19 justo 5 días después apareció un sangrado que investig...(ver más)

Utilizando la postday no tendrías riesgo de embarazo. Es posible que pueda ocurrir un nuevo sangrado, como puede que no, sin que signifique que no haya funcionado las pastilla del día después.

Te recomiendo que antes de aplicar tu nueva inyección anticonceptiva (que sería el 19 de marzo) realices un test de embarazo en sangre, no tanto por el riesgo de embarazo, sino, porque después de tantas hormonas (cada pastilla de postday tiene muchísima carga hormonal) tu periodo se desarreglará y no sabrás cuál es la próxima fecha de tu menstruación.

Recuerda utilizar preservativo con tus relaciones para evitar cualquier infección de transmisión sexual, y minimizar el uso de postdday, ya que tanta carga hormonal puede traer consecuencias para tu cuerpo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.