Ayuda! el día 16 de febrero tuve relaciones y el condon se rompio entonces tome postday el día 19 justo 5 días después apareció un sangrado que investigue y es ...(ver más)

El riesgo se disminuye por qué la posday fue ingerida en el tercer día.

Si debe presentarse un nuevos sangrado, pero hay un inconveniente tienes una carga hormonal súper alta por la ampolla y por la posday. Es posible que no llegue a los 5 días de la ingesta.

Si no llega a presentarse el sangrado, debes hacer prueba de embarazo a los 16 días de relación sexual.

Espero haberte orientado.