Hay riesgo de embarazo? 16 de febrero tuve relaciones y el condon se rompio entonces tome postday el día 19 justo 5 días después apareció un sangrado que invest...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomar la pastilla de emergencia cómo lo hizo le da una protección del 58% frente a un embarazo en el primer caso y posteriormente estaba protegida con la ampolla anticonceptiva.

En relación con el sangrado por la pastilla anticonceptiva de emergencia, esto depende del momento en el ciclo en que usted se encuentra cuando la toma. No siempre se va a presentar sangrado con este anticonceptivo.

Utilizando la ampolla anticonceptiva, no hace falta que utilice la pastilla de emergencia, la ampolla le da una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Recuerde que estos métodos anticonceptivos no la protegen del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.