La ultima semana de mis pastillas anticonceptivas olvide tomar una pastilla y la tome al siguiente dia junto con la que me tocaba ese dia. Luego la semana sigui...(ver más)

No. Cuando se olvida tomar una pastilla de los anticonceptivos orales, debes tomarla al día siguiente junto con la que toca ese día.

Al hacerlo de esa forma no hay por que preocuparse, sigues protegida por tu método.

Si se diera el caso de olvidar la pastilla 2 días seguidos, aquí si tendrías que usar protección con preservativos durantr 7 días. Las pastillas se siguen tomando como de costumbre.

Espero haber sido de ayuda. Si las dudas persisten vuelve a contactarnos.