por qué me duele la parte donde empieza la vagina

Lo mas probable es que se trate de una Vulvovaginitis por una infección vaginal, la vulva es el área genital que se encuentra en la vagina (labios genitales, clitoris, aberturas de uretra y vagina), esta area puede inflamarse y causar dolor, la causa mas común son las infecciones pero otras situaciones que lo pueden causar es usar jabones que irriten, trauma o golpes y manipulación del área.

Algunos síntomas relacionados con las infecciones vaginales son ardor en el área genital, dolor, inflamación en el área genital, picor en el area genital, cambio del flujo vaginal (blanco grumoso, amarillo, amarillo-verdoso, verde) y mal olor del area genital. Te recomiendo que acudas con tu medico ya que sentir dolor en esta área no es normal, y necesitas de una revisión por parte de tu medico para tratar la causa.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.